Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in Ribes de Freser
Caratteristiche principali
- 103 m2
- 4 hab.
- 1 bagno
- 1.350 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso con garaje
¡Oportunidad única en Ribes de Freser! Presentamos este espacioso piso de 94m² útiles, ideal para aquellos que buscan personalizar su hogar a su gusto. Esta vivienda cuenta con 4 dormitorios y un baño, ofreciendo un amplio salón-comedor lleno de luz natural gracias a sus grandes ventanas. La cocina independiente tiene acceso a una amplia galería exterior, perfecta para disfrutar del aire fresco.
Este piso, construido en 1985, también incluye una encantadora terraza y un balcón con vistas espectaculares, donde podrás relajarte y disfrutar del clima agradable de la zona. La calefacción es eléctrica con bomba de frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Además, el precio incluye una plaza de garaje cerrada, lo que añade un valor extra a esta propiedad.
Con una orientación Este, este piso te asegura mañanas soleadas y tardes agradables. Aunque es una vivienda de segunda mano y necesita reformas, su potencial es enorme. No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en el hogar de tus sueños. ¡Ven a visitarlo y descubre todo lo que puede ofrecerte!
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 103 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1985
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Carretera de Pardines