Favorito y comentario
Appartamento in Plaza de toros - Venta Vargas - Capitania San Fernando
Caratteristiche principali
- 62 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 1.934 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en venta cerca de la calle Real
Muy cerca de la calle Real encontramos este piso en una tercera planta sin ascensor presentamos este piso de 3 habitaciones, salón a con mucha luz natural, cocina independiente y baño reformado con placa de ducha.
Esta ubicado en la calle San Cristóbal, una de las vías que baja directamente desde la Plaza del Rey, con todos los servicios, comercios y transporte a un paso.
El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos.
Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (D.I.A), según Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria también dispone de Seguro de Caución, para la garantía y protección de las cantidades económicas entregadas como señal para la reserva de una vivienda.
[Si usted está interesad@ en esta propiedad, pero antes necesita vender la suya, consúltenos para que podamos ayudarle con su venta]
Así mismo, informamos que los gastos Notariales, Registrales, ITP, Honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, este inmueble se comercializa en exclusiva, lo que garantiza un trato directo, sin interferencias y con total transparencia. Rogamos no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda ni a los vecinos. Gracias por su comprensión.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 62 m2
- 1 bagno
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1968
- Vicino ai trasporti pubblici