Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in San Carlos - San José Sevilla
Caratteristiche principali
- 132 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 3.258 €/m2
Informazioni dettagliate
Espacio y luz junto a Santa Justa piso de 4 dormitorios con garaje y trastero
Amplio piso con garaje y trastero en José Laguillo - Santa Justa
Presentamos esta excelente oportunidad en una de las zonas más demandadas de Sevilla, junto a José Laguillo y la estación de Santa Justa, una ubicación estratégica que combina la comodidad de vivir en el centro con la tranquilidad de un entorno residencial.
La vivienda cuenta con 136 m² construidos y se distribuye en un amplio salón con acceso a una terraza luminosa, perfecta para disfrutar del clima sevillano, cuatro dormitorios, dos baños reformados (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida) y un patio de uso privativo ideal para el día a día. La cocina, independiente y totalmente equipada, destaca por su gran capacidad de almacenaje y funcionalidad.
Entre sus calidades, encontramos suelos de mármol rojo en excelente estado, armarios empotrados, aire acondicionado tipo split, y el valor añadido de incluir plaza de garaje y trastero en el precio. El edificio dispone de ascensor, lo que completa una propuesta de vivienda cómoda y accesible.
Un hogar espacioso y bien ubicado, ideal para familias que buscan amplitud, calidad y una localización privilegiada, a un paso del corazón de Sevilla.
Nota informativa:
El precio de venta no incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o Actos Jurídicos Documentados, según corresponda), ni otros gastos asociados a la compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, gestoría o posibles gastos de financiación). Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) disponible para el consumidor, conforme al Decreto de la Junta de Andalucía.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 132 m2
- Balcone / Terrazza 5 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1974
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
San Carlos - San José
