Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento parcheggio piscina in Vila Joiosa (la)
Caratteristiche principali
- 64 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 3.125 €/m2
Informazioni dettagliate
Luminoso piso en La Cala de la Vila a estrenar!
SAIN PROPERTIES presenta este apartamento a estrenar, luminoso y con una ubicación excelente: este piso es una oportunidad única para quienes buscan comodidad, estilo y calidad de vida.
Cada rincón de sus 64 metros está cuidadosamente distribuido, con una atmósfera fresca y acogedora gracias a su orientación sur y a que todas las estancias son exteriores.
El salón-comedor se abre a una soleada terraza de 14 metros, ideal para desayunos al sol o momentos de relax.
La cocina independiente con galería ofrece funcionalidad sin renunciar al diseño, mientras que el dormitorio con armario empotrado y el baño completan un espacio equilibrado, perfecto tanto para vivir todo el año como para escapadas.
El aire acondicionado centralizado garantiza confort en cualquier estación, y el edificio, con ascensor y zonas comunes con piscina, aporta ese plus de bienestar que marca la diferencia.
Además, cuenta con plaza de garaje para una total comodidad. Un hogar que lo tiene todo, listo para estrenarse.
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 64 m2
- Terrazza 14 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2006
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Alitana-Casablanca