Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Casco Urbano Vinaròs
Caratteristiche principali
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.750 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en venta en Vinaròs con vistas al mar
Piso en venta en Vinaròs con vistas al mar
IK Consulta Inmobiliaria les presenta esta belleza de apartamento, donde descubrirá su paraíso personal en esta exquisita propiedad frente al mar, donde las aguas azules del Mediterráneo se convierten en una extensión de su espacio vital. Al entrar en la luminosa sala de estar, los ventanales de piso a techo enmarcan espectaculares vistas al mar, invitando a la belleza de la naturaleza a entrar. El diseño de concepto abierto integra a la perfección la sala de estar y el comedor, creando un entorno ideal tanto para la relajación como para el entretenimiento.
La elegante y moderna cocina cuenta con impecables armarios blancos y electrodomésticos de última generación, que inspiran la creatividad culinaria a la vez que mantienen la estética espaciosa de la casa. Dos baños de diseño impecable ofrecen un refugio estilo spa, con accesorios contemporáneos y paletas de colores relajantes.
Tres dormitorios bien equipados ofrecen santuarios de tranquilidad, y la suite principal ofrece un generoso espacio personal de 11 m². Los amplios ventanales de cada habitación capturan la abundante luz natural, realzando el ambiente luminoso y espacioso de la casa.
En toda la propiedad, las líneas limpias y la paleta de colores neutros crean un lienzo para su estilo personal, mientras que detalles cuidados como las estanterías empotradas añaden encanto y funcionalidad. El balcón frente al mar sirve como sala de estar al aire libre, ideal para disfrutar de un café por la mañana o un cóctel por la noche con el telón de fondo de palmeras ondulantes y horizontes infinitos.
Ubicada en la vibrante ciudad costera de Vinaròs, esta casa ofrece no solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida para abrazar. Imagine pasar fines de semana paseando por la arena dorada, explorando los mercados locales y disfrutando de la reconocida gastronomía de la región. Esto no es solo un hogar; es su puerta de entrada al codiciado estilo de vida mediterráneo.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 100 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Piano numero 3
- Anno di costruzione 1978
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Casco Urbano Passeig de Blasco Ibáñez