Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in La Avanzada-La Cueva Fuenlabrada
Caratteristiche principali
- 105 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.667 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO VENTA FUENLABRADA
Piso en venta en Fuenlabrada, ubicado en una zona excelente con todos los servicios a mano —colegios, supermercados, transporte público y zonas verdes—. Se trata de una primera planta con ascensor, en una finca muy cuidada que cuenta además con jardines privados y silla salvaescaleras para personas con movilidad reducida.
La vivienda es muy luminosa y está lista para entrar a vivir. Dispone de una gran cocina independiente con doble acceso y una terraza amplia, un espacio extra que sólo disfrutan los pisos de primera planta. El salón es independiente y tiene salida directa a una terraza exterior, perfecta para relajarse o disfrutar de las vistas.
El piso es totalmente exterior y se distribuye en cuatro dormitorios y dos baños completos con bañera. La habitación principal cuenta con un armario empotrado de gran capacidad y baño en suite.
En resumen, una vivienda cómoda, espaciosa y perfectamente situada en una de las mejores zonas de Fuenlabrada, ideal para familias que buscan calidad de vida y accesibilidad.
PRECIO DE VENTA: 280.000.-€: GASTOS APARTE
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 105 m2
- Balcone / Terrazza 7 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1986
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
La Avanzada-La Cueva Calle de Lima