Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Los Arcos-Viviero Colmenar Viejo
Caratteristiche principali
- 103 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 3.785 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en venta en Colmenar viejo
TECNOCASA ESTUDIO COLMENAR NORTE SL
Agencia inmobiliaria de COLMENAR VIEJO - ZONA NORTE vende PISO en URBANIZACION PRIVADA zona VISTA NEVADA
Consta de:
Amplio salón con terraza, hall de entrada con armario, cocina con tendedero, cuarto de baño completo con plato de ducha, aseo y tres dormitorios.
La vivienda cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y trastero.
Urbanización privada con piscina, zona ajardinada Y parque infantil
Cerca de centro comercial, colegios, restaurantes, ambulatorio, paradas de autobús.. . Todos los servicios necesarios están a pocos minutos andando.
A tan solo 5 minutos en coche de la estación de Renfe de Colmenar Viejo, 20 minutos de Madrid.
Contamos con departamento FINANCIERO con posibilidad de HIPOTECAS hasta el 100%. CONSULTE SIN COMPROMISO.
Si necesitas vender un inmueble, ponemos a su disposición la VALORACION GRATUITA del inmueble en la que le explicaremos todas las fases de la 'compra y venta' para su mayor tranquilidad y seguridad a la hora de llevar a cabo el cambio de vivienda. Contamos con 2 oficinas en Colmenar Viejo, 350 en la Comunidad de Madrid y más de 870 oficinas en el territorio nacional.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 103 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Aria Condizionata
- Piano numero 2
- Anno di costruzione 1976
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Los Arcos-Viviero
