Favorito y comentario
Appartamento in muntaner 577 in Sant Gervasi - Bonanova Barcelona
Caratteristiche principali
- 119 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 6.891 €/m2
Informazioni dettagliate
PISO 4 HABITACIONES EN S. GERVASI
Espectacular piso esquinero en la Plaza Bonanova
Magnífico piso esquinero de 120 m² situado frente a la Plaza Bonanova, en una de las zonas más exclusivas y mejor comunicadas de Barcelona.
La vivienda cuenta con una distribución amplia y funcional: 4 habitaciones (tres dobles y una de servicio), un luminoso salón-comedor de 24 m², cocina independiente totalmente equipada, 2 baños completos y 1 aseo.
Destaca por sus excelentes acabados: suelo de parquet, videoportero, calefacción por radiadores y grandes ventanales que llenan de luz cada estancia. Al ser esquinero, disfruta de una luminosidad y ventilación excepcionales durante todo el día.
Dispone de plaza de parking opcional , un valor añadido en esta zona tan demandada.
La ubicación es inmejorable: frente a la Plaza Bonanova, rodeado de todos los servicios, comercios, transporte público y prestigiosos colegios.
Un piso espacioso, luminoso y con todo lo que necesitas para disfrutar del confort en una de las mejores zonas de la ciudad.
Información al consumidor:
Rogamos consulte las condiciones de adquisición del presente inmueble con nuestro Departamento Comercial (valor de la propiedad, impuestos, honorarios de agencia, otros gastos, etc.).
Le informamos que, para la realización de visitas presenciales, su consultor le solicitará sus datos personales y deberá formalizar un comprobante de visita con sus datos personales y los del inmueble a visitar.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 119 m2
- Balcone / Terrazza 6 m2
- 3 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1959
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Sant Gervasi - Bonanova MUNTANER 577