Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Pintores-Ferial Parla
Caratteristiche principali
- 75 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 2.527 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso con encanto, reformado y con terraza céntrica
Se trata de una vivienda situada en una primera planta con ascensor, con una superficie de 75 m² construidos. Un piso que destaca por su comodidad, amplitud y excelente distribución, pensado para adaptarse a las necesidades de toda la familia.
? Distribución y estancias:
Salón-comedor: amplio, acogedor y muy luminoso gracias a sus ventanales, con acceso directo a una terraza abierta, perfecta para disfrutar de desayunos soleados, momentos de relax o veladas al aire libre.
Tres dormitorios: espaciosos y confortables, que ofrecen múltiples posibilidades de uso. Pueden destinarse como dormitorio principal, habitaciones juveniles, de invitados o incluso despacho o sala de estudio.
Baño completo: totalmente reformado, con acabados modernos y funcionales que aportan frescura y estilo.
Cocina reformada: práctica, bien distribuida y equipada, diseñada para aprovechar al máximo cada rincón.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 75 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1975
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Pintores-Ferial