Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio piscina in Platges Sant Carles de la Ràpita
Caratteristiche principali
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.655 €/m2
Informazioni dettagliate
Zona playas, tres dormitorios y dos baños
Te presentamos este piso en la segunda planta del edificio situado en una zona privilegiada, al ser esquinero destaca por su luminosidad y soleadas estancias.
Este inmueble cuenta con tres dormitorios, de los cuales dos son dobles y uno individual, todos equipados con armarios empotrados y balcón con vistas despejadas. Dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera.
La cocina independiente ofrece un espacio funcional y cómodo, tiene una galería exterior que ayuda a su organización y orden. Luminoso y gran salón comedor, que tiene acceso directo a una terraza esquinera con vistas al mar.
Otro punto a favor es que disfruta de aire acondicionado por conductos que climatiza todas las estancias.
El precio incluye una plaza de aparcamiento y trastero.
El complejo residencial ofrece una variedad de servicios como piscina, pistas de tenis y amplio jardín.
A pasos de la playa y supermercados muy cerca.
Vivienda ideal como residencia habitual o también como para segunda residencia junto al mar.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 100 m2
- Terrazza 12 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2001
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
- Equipamiento deportivo
Galleria
Ubicazione
Platges Carrer de la Granja