Favorito y comentario
Appartamento in ronda del millars 107 in Hospital - Plaza del Real Castellón de la Plana
Caratteristiche principali
- 171 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.339 €/m2
Informazioni dettagliate
OBRA NUEVA, CON 2 TERRAZAS UNA DE ELLAS SOLARIUM Y 2 PARKINGS
Exclusive Home les ofrece esta magnífica promoción de viviendas de 1, 3 y 4 habitaciones de nueva construcción con altos estándares de calidad (Grupo Porcelanosa) en un entorno céntrico e inmejorable. Todas las viviendas cuentan con una plaza de aparcamiento.
Actualmente las obras se están ejecutando y tienen prevista su finalización para el cuarto trimestre del 2025.
El Edificio se Distribuye desde un único zaguán con dos escaleras A Y B con ascensor, zona común de cuarto de basuras, almacén para bicicletas y acceso a los garajes. La finca cuenta con 22 viviendas y 26 plazas de aparcamiento en la planta baja del edificio.
Esta vivienda está situada en la planta cuarta A13 cuenta con 2 terrazas e incluye dos plazas de aparcamiento.
La vivienda se distribuye en una sola planta con 2 terrazas, una delantera con techo cubierto y otra trasera Solárium de uso exclusivo para la vivienda de 42,06 metros. Cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados, la principal con baño completo dentro, 2 baños completos, Cocina moderna y abierta al salón comedor todo con grandes ventanales y salida a la terraza con techo cubierto de 18,74 metros. Desde dos de las habitaciones se accede a la terraza solárium de uso exclusivo de la vivienda situada en la misma planta.
- 120,12 metros útiles de vivienda.
- 18,74 metros de terraza cubierta delantera.
- 42,06 metros de terraza solárium.
En esta ocasión colaboramos con Porcelanosa dentro del programa Partners, esto supone que, por calidades y ubicación, se trate de una de las promociones de obra nueva Prime, más interesantes que se van a comercializar este año en la capital de La Plana.
Las obras ya están iniciadas y se estima la entrega de las viviendas para el cuarto trimestre de 2025.
Infórmate !
Venta sobre plano!
Obras iniciadas!
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 171 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2024
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Hospital - Plaza del Real Ronda del Millars 107