Favorito y comentario
Appartamento con parcheggio in Sotolivar-Mas del Rosari Paterna
Caratteristiche principali
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.567 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento muy luminoso en Valencia
Se vende un apartamento muy luminoso y acogedor con una orientación sur perfecta, situado en la moderna y cotizada zona de Mas de Rosari, en Paterna. Esta vivienda disfruta de sol durante todo el año gracias a sus vistas despejadas, ya que no hay edificios delante que la obstaculicen. Desde la terraza se puede disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de Valencia, la playa, las montañas y los alrededores. VPO.
El piso, de 90 m², está situado en la 6ª planta de un edificio de 2010 y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, un luminoso salón y una cómoda cocina. El espacio se complementa con un balcón y una terraza de 10 m², ideal para tomar un café por la mañana o relajarse por la tarde.
El precio incluye un garaje y un trastero, lo que hace que la oferta sea aún más atractiva. El edificio se caracteriza por su tranquilidad, buen estado y comodidad: cuenta con un jardín, un parque infantil y agradables zonas comunes para el descanso de los residentes.
El complejo está equipado con un sistema de videovigilancia 24/7: hay cámaras instaladas en el edificio, en la calle y en los garajes, lo que garantiza un alto nivel de seguridad.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 90 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Piano numero 6
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Sotolivar-Mas del Rosari Carrer el Puig