Favorito y comentario
Appartamento con riscaldamento in Suárez Málaga
Caratteristiche principali
- 95 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 3.211 €/m2
Informazioni dettagliate
NUEVA VIVIENDA EN LA ZONA DE SUÁREZ!
Vivienda en Martínez de la Rosa, una zona que cuenta con comercios, hospitales y centros de salud cerca, a tan sólo 10 minutos del Centro Comercial La Rosaleda y con diversas líneas de autobús y taxis.
Vivienda luminosa que consta de tres dormitorios amplios, cocina independiente bien conservada, cuarto de baño recién reformado y amplio salón comedor con la terraza adosada
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP y honorarios de intermediación no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 95 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Aria Condizionata
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore