Favorito y comentario
Lo vedrai solo tu
Area edificabile industriale in camino de la soledad 38 in Torrelaguna
Caratteristiche principali
Informazioni dettagliate
Terreno de uso industrial en Torrelaguna
Terreno industrial con acceso al alcantarillado, agua y luz a 50 metros de polígono industrial, naves que están al otro lado de la calle y a unos 500 metros del pueblo de Torrelaguna.
Rápido acceso a la M-32 en dirección a la A-1 Madrid y a Guadalajara
Los m2 son aproximados dado que estamos pendientes de saber cuantos son los metros cedidos a la compañía eléctrica por el transformador y pendientes de la cédula urbanística para saber los m2 exactos de parcela y m2 de construcción. Hay una cédula del 2004 con proyecto de naves pero con los m2 antiguos.
NO HAY GASTOS DE AGENCIA.
ultima modifica
Distribuzione
- Terreno 3000 m2
Galleria
Ubicazione
Camino de la Soledad 38
Naviga per la mappa cliccandoci sopra
habitaclia.com non si responsabilizza degli errori che l´informazione mostrata su questa mappa potrebbe contenere. L´utente sarà il responsabile dell´uso che farà della suddetta informazione.
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo?
Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati