Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Area edificabile industriale in Mollina

REF.170125864 SE VENDE SOLAR EN CASERIA DEL REY – MOLLINA (MÁLAGA)

A la venta magnífico solar ubicado en el Polígono Casería del Rey, en una zona industrial consolidada de Mollina, ideal para desarrollar proyectos empresariales. Este terreno, ofrece una excelente oportunidad para emprendedores y empresas que buscan establecer o expandir su actividad en un entorno estratégico y bien comunicado.

El solar cuenta con una superficie de 408 m² y presenta una forma rectangular que optimiza su aprovechamiento. Dispone de una fachada de 16 metros y un fondo de 25,50 metros, dimensiones que lo hacen versátil para diferentes tipos de construcciones industriales o logísticas.

La ubicación es uno de sus principales atractivos, ya que goza de buen acceso a la autovía, lo que facilita la conectividad con otras áreas importantes de la región y agiliza tanto el transporte como la distribución de mercancías. Este factor resulta clave para negocios que requieran una logística eficiente y rápida.

No pierda la oportunidad de adquirir un terreno en un entorno industrial activo y bien ubicado, con todo el potencial para convertirse en el espacio ideal para el desarrollo de su actividad empresarial.

Gastos no incluidos en el precio: notaria, gestoría, registro e impuesto de transmisiones.

En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales).

ultima modifica

Distribuzione

  • Terreno 408 m2
Annuncio: 29543000000735

Ubicazione

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta INMOBILIARIA LA VIÑA

Codice rif. annuncio habitaclia/170125864:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...