Favorito y comentario
Attico con riscaldamento in Moraleja de Enmedio
Caratteristiche principali
- 123 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.195 €/m2
Informazioni dettagliate
Venta de Ático en Moraleja de Enmedio
Prolucisa les ofrece fantástico piso- ático en Moraleja de Enmedio.
con dos terrazas muy amplias.
Está en perfecto estado de conservación para entrar a vivir de inmediato.
Se encuentra en la segunda planta, cuenta con ascensor y una superficie total de 123 m².
Dispone de tres dormitorios dobles, un baño y un aseo, además dispone de dos terrazas, una en cada cara del edificio.
La cocina es muy amplia y tiene acceso a terraza.
El comedor es independiente, dispone de aire acondicionado y terraza de 22 metros.
El inmueble tiene preinstalación de aire acondicionado en toda la casa, calefacción con acumuladores y agua caliente mediante termo eléctrico.
Las ventanas son de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo climalit lo que favorece el aislamiento y la eficiencia energética, los suelos son de gres, las puertas interiores son de roble.
La orientación es sur, lo que proporciona mucha luz natural a la vivienda.
Este ático es exterior, soleado y luminoso, ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en su amplia terraza.
En Prolucisa estamos convencidos de que la compra de una propiedad conlleva una decisión muy importante por lo que estaremos acompañándote hasta el momento de escrituración, haremos todo el trayecto contigo.
Proporcionamos asistencia y asesoramiento legal, disponemos de financiero que les ayudará a conseguir la mejor hipoteca.
Prolucisa s.l.
Teléfono comercial: -
e-mail:
Estamos en Moraleja de enmedio, calle las huertas nº 29
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 123 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Aria Condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
España