Favorito y comentario
Attico con riscaldamento parcheggio piscina in Calahonda - Carchuna Motril
Caratteristiche principali
- 168 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 1.726 €/m2
Informazioni dettagliate
PRECIOSO ÁTICODÚPLEX EN URBANIZACIÓN PERLA DE ANDALUCÍA CALAHONDA
PRECIOSO ÁTICO-DÚPLEX EN PERLA DE ANDALUCÍA
Si estás buscando una vivienda para pasar los veranos en familia en una de las playas más naturales y salvajes de la costa granadina, no puedes dejas escapar esta oportunidad.
Te presentamos este precioso Ático-Dúplex que cumplirá con todas las necesidades que estás buscando.
Cuenta con una superficie construida de 168 metros cuadrados, y consta de cuatro amplios dormitorios, dos baños, un gran salón con terraza acristalada, una cocina independiente totalmente equipada, y una gran terraza con unas vistas impresionantes a la playa de Carchuna y a la montaña.
Por si fuera poco, en el precio se incluyen dos garajes (actualmente unidos pero se pueden separar porque son fincas registrales independientes).
La urbanización cuenta con dos grandes piscinas y amplias zonas verdes. Además, está al lado de las pistas municipales deportivas.
No lo dudes y no dejes escapar esta oportunidad, llámanos y concerta tu visita.
NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco están incluidos honorarios profesionales de la agencia. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. La vivienda se vende sin muebles.
Ref. 14500
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 168 m2
- Terrazza 52 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Anno di costruzione 1991
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale