Favorito y comentario
Attico con riscaldamento in Labradores Salamanca
Caratteristiche principali
- 116 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 3.216 €/m2
Informazioni dettagliate
ESPECTACULAR ÁTICO EN MARÍA AUXILIADORA
manca tu inmobiliaria de confianza te ofrece este impresionante ático de lujo ubicado en el corazón de Salamanca, en la exclusiva zona de María Auxiliadora. Esta propiedad destaca por sus tres amplias habitaciones dobles y dos elegantes baños uno de ellos en suite que reflejan un diseño contemporáneo y sofisticado. La cocina totalmente equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que su orientación sureste garantiza luminosidad natural durante todo el día para disfrutarlo en la fabulosa terraza de 50m.
Este inmueble no solo ofrece comodidad con aire acondicionado, calefacción central y armarios empotrados, sino también una experiencia inigualable gracias a su hermosa terraza ideal para disfrutar del clima salmantino. Con abundante luz natural fluyendo a través del espacio abierto y muebles cuidadosamente seleccionados incluidos en la venta, esta vivienda ha sido reformada con exquisito gusto e inversión significativa.
Se entrega tal como está presentado; cada rincón habla del nivel más alto de calidad constructiva y atención al detalle. Sin duda alguna, se trata uno de los apartamentos más exclusivos disponibles actualmente en Salamanca.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 116 m2
- Terrazza 50 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1973
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Labradores