Favorito y comentario
Attico con parcheggio piscina in Verger (el)
Caratteristiche principali
- 69 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 4.319 €/m2
Informazioni dettagliate
Espectacular Ático Dúplex con Vistas al Mar en El Verger
Ático dúplex con vistas al mar en Playa Sorts de Mar
Descubre este espectacular ático dúplex de 69 m² construidos con una fantástica terraza de unos 20 m², ubicado en una de las zonas más codiciadas de la costa: Playa Sorts de Mar. Ideal para quienes buscan vivir el auténtico estilo de vida mediterráneo, esta propiedad combina comodidad, amplitud y unas vistas inigualables al mar y la montaña.
La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con dos habitaciones luminosas, siendo la principal tipo suite con baño privado, además de un segundo baño completo. La cocina es independiente y está equipada, con una galería anexa muy práctica. Su orientación noroeste permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día, especialmente en la amplia terraza, perfecta para desconectar o compartir buenos momentos al aire libre.
La urbanización ofrece excelentes servicios como piscina comunitaria y pista de pádel, y la propiedad incluye trastero y garaje privado, aportando un plus de comodidad y seguridad.
A solo pasos de la playa y rodeado de opciones para el ocio, la gastronomía y deportes acuáticos, este ático dúplex es una opción ideal tanto como vivienda habitual como inversión vacacional junto al mar.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 69 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 2008
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione