Favorito y comentario
Attico in miramar 20 in Platja de Ponent Salou
Caratteristiche principali
- 89 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 3.202 €/m2
Informazioni dettagliate
Ático con vistas al mar, terraza en Salou
?? Exclusiva Apialia Costa Daurada
Te presentamos este maravilloso ático situado en una de las zonas más exclusivas de Salou, con vistas impresionantes al mar y al puerto. La vivienda ofrece un salón-comedor luminoso con salida directa a una terraza con vistas laterales al mar ??, cocina independiente, dos habitaciones dobles y un baño completo.
El punto estrella es su espectacular solárium privado de 100 m² en la planta superior, ideal para barbacoas, tomar el sol o disfrutar de cenas al aire libre con el mar de fondo ??.
Además, incluye licencia turística HUTT, lo que lo convierte en una excelente inversión tanto para uso propio como para alquiler vacacional.
Ubicado en una zona privilegiada, con acceso directo a la playa y rodeado de todos los servicios. Una joya para vivir todo el año, como segunda residencia o para sacarle rentabilidad ??
Marc Cornago Experts Immobiliaris, posem llum als teus somnis ??
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 89 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1988
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Platja de Ponent Miramar 20