Favorito y comentario
Attico in avenida europa 36 in Playa Arenal - Bol Calp
Caratteristiche principali
- 215 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 4.102 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en avenida Europa, 36
Ático triplex en venta de nueva construcción en Calpe, situado a tan solo 50 metros de la Plava Poniente Arenal Bol, muy cerca del Puerto y del centro urbano.
Disfruta de muy buenas vistas al mar y de una excelente orientación al Sur, (sol todo el día). Este residencial se desarrolla en una sola torre de 8 alturas, moderno, vanguardista y disfruta de muy buenas calidades. Tiene una superficie construida de 215 m2
distribuidos de la siguiente forma: 3 dormitorios, 3 baños (1 en suite), lavadero, salón comedor cocina (todo abierto), con varias terrazas distribuidas en cada planta, destacando la terraza ubicada en el solárium (parcialmente cubierta) con una superficie de 45 m2 donde tenemos una bonita barbacoa (cocina de verano). Está equipado con suelo radiante y climatización por conductos, (frio y calor). El edificio cuenta con una bonita piscina comunitaria.
Plaza de parking.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 215 m2
- Terrazza 45 m2
- 3 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2022
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Playa Arenal - Bol Avenida Europa 36