Favorito y comentario
Attico con riscaldamento in Port Banyuls - Port Alegre - Port Empordà Empuriabrava
Caratteristiche principali
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 4.483 €/m2
Informazioni dettagliate
Pison con dos dormitorios y amarre
terrazas, vistas, amarre
En exclusiva con Jérémy Couput – SAFTI, presentamos en Empuriabrava un apartamento único con amarre 2/8,5m situado en la tercera y última planta de una pequeña comunidad sin gastos. Desde lo alto, se disfruta de un panorama abierto sobre la marina, los canales y hasta Rosas, un escenario privilegiado que cambia con la luz del día.
Dos terrazas prolongan el apartamento y se convierten en auténticos espacios de relax: desayunos al sol, cenas al aire libre o simplemente momentos de calma observando el ir y venir de las embarcaciones. Para los amantes de la navegación, un privilegio poco común: un amarre privado al pie del edificio.
Reformado con gusto y elegancia, esta vivienda de 60 m² construidos dispone de un salón acogedor con cocina integrada y dos dormitorios luminosos. Un espacio diseñado para combinar confort, modernidad y estilo de vida mediterráneo.
Una exclusiva que reúne vistas panorámicas, ubicación ideal y prestaciones únicas en Empuriabrava.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 60 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- Anno di costruzione 1989