Favorito y comentario
Attico con parcheggio piscina in Puerto Banús Marbella
Caratteristiche principali
- 305 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 9.672 €/m2
Informazioni dettagliate
EXCLUSIVO ÁTICO DÚPLEX EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA A PASOS DE PUERTO BANÚS, MARBELLA
Probablemente uno de los desarrollos en primera línea más prestigiosos de Puerto Banús, a pasos del puerto pero con una paz y privacidad excepcionales.
Ubicado en un lujoso complejo cerrado con seguridad 24 horas, esta vivienda ofrece acceso a jardines tropicales con arroyos y estanques, una gran piscina, gimnasio (con sauna, baño turco y duchas), zona de juegos y relajación, y acceso directo al paseo marítimo y la playa.
El apartamento dispone de una cocina de alta gama totalmente equipada con isla, abierta a un amplio salón y a una gran terraza orientada al sur con vistas a los jardines y al mar Mediterráneo. Ofrece dos dormitorios en la planta principal con camas king-size, uno de ellos con baño en suite y acceso directo a la terraza. La suite principal en la planta superior cuenta con vestidor, un baño lujoso y acceso a dos amplias terrazas en la azotea: una con jacuzzi, solárium y barbacoa con vistas al mar; la otra con vistas a la icónica montaña La Concha.
Totalmente amueblado con los más altos estándares — listo para entrar a vivir y disfrutar del lujo costero definitivo.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 305 m2
- Terrazza 97 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2001
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Puerto Banús