Favorito y comentario
Attico con riscaldamento parcheggio piscina in San Cristóbal - San Diego Lorca
Caratteristiche principali
- 231 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 1.294 €/m2
Informazioni dettagliate
ATICO DE LUJO 4 DORMITORIOS Y TRES TERRAZAS EN LA ZONA DE LA UNIVERSIDAD.
J&E. JODAR & ESTRELLA Inmobiliaria, vende este FASTASTICO ATICO en la Zona de la Universidad, La vivienda se encuentra ubicada en zona muy tranquila con todas las comodidades y servicios. Cuenta con una fantástica orientación hacia Levante y al Norte La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir estando ubicada en un edifico emblemático en la zona. Magnífico ático de lujo con vistas espectaculares de Lorca. Consta de 200m2 de vivienda , mas 150m2 de terraza muy bonita con dos estancias y césped artificial. Este espectacular ático cuenta con una amplio salón comedor con diferente dependencias de 40m2, cocina equipada en línea moderna totalmente equipada, cuatro dormitorios dobles que dan a las terrazas ofreciendo un ambiente muy acogedor con magnificas vistas , dos baños completos, carpintería interior en DM lacada en blanco, calefacción, aire acondicionado, galería, despensa, suelos en tarima, pintura lisa, 4 armarios empotrados, terraza trasera. Totalmente amueblado. Incluye en el precio dos plazas de garaje.
La zona de las Fuerzas Armadas cuenta con unas excelentes comunicaciones a todos los servicios, como la cercanía de la Estación de Ferrocarril, buena conexión con la Autovía Murcia – Almería, goza de dos colegios en la zona, el CEIP Sagrado Corazón de Jesús y el CEIP San Cristóbal. Además, cuenta con el Campus Universitario de Lorca, El Instituto Príncipe de Asturias, el Centro Médico de San Diego, varias farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, varios parques, zonas infantiles.
J&E . JODAR & ESTRELLA Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles
Ofrecemos una amplia y variada oferta de inmuebles haciendo de su compraventa un trabajo exclusivo y enfocado a la necesidad real de nuestros clientes.
Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes para conseguir el mejor acuerdo entre comprador y vendedor.
Expertos en buscar soluciones rápidas y profesionales a sus gestiones en la venta de su inmueble, tales como herencias, declaraciones de obra y todas aquella dudas fiscales y jurídicas que puedan surgir durante su transacción.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 231 m2
- Terrazza 60 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2006
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
San Cristóbal - San Diego
