Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Capannone industriale in Parque Cataluña Torrejón de Ardoz

  • 599 m2
  • 467 €/m2

Espectacular nave de 600 m2, en zona comercial-industrial, con 3 plantas y múltiples espacios.

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona esta espectacular nave de 600 m2, en zona comercial-industrial, con 3 plantas y múltiples espacios, próximo a la estación de Renfe Torrejón De Ardoz, que se divide en:

Planta entrada: gran zona diáfana, Zona de almacenamiento. 2 aseos

Planta primera: Gran zona diáfana de 200 m2.

planta segunda: Gran zona diáfana de 200 m2.

La nave dispone de, Sistema de alarma, puerta de seguridad, y almacén/archivo

Sobre la ubicación de la nave, es inmejorable, ya que se encuentra próximo a la estación de Renfe Torrejón De Ardoz. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la urbanización. El Acceso a la M-206, es muy rápido. Alrededor del piso encuentran varios centros comerciales y deportivos (Centro Comercial La Guitarra, Farzaneh beauty S L. U), En las inmediaciones se encuentran diversos parques, Diversión en la Granja, Parque Europa), colegios, guarderías, farmacias, y variedad de restaurantes.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 599 m2
Annuncio: 16831000020124

Ubicazione

Parque Cataluña

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta CPM INMOBILIARIA INTERNACIONAL - CASAS PISOS MADRID

Codice rif. annuncio habitaclia/07566:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...