Favorito y comentario
Casa con parcheggio piscina in Aiguaviva Parc Vidreres
Caratteristiche principali
- 330 m2
- 6 hab.
- 3 bagni
- 1.167 €/m2
Informazioni dettagliate
GRAN CASA CON PISCINA Y APARTAMENTO INDEPENDIENTE CERCA DE LLORET DE MAR
Se vende magnífica vivienda de 330 m² construidos, ubicada en una urbanización muy tranquila, a tan solo unos minutos de Lloret de Mar y con excelente conexión a la N-II.
La propiedad se distribuye en tres plantas:
Planta baja: amplia cocina y comedor.
Primera planta: tres habitaciones dobles, un luminoso salón y un baño completo.
Última planta: apartamento independiente con tres dormitorios, salón-comedor y cocina, ideal para invitados o como segunda vivienda.
En el exterior encontrarás un espacio perfecto para disfrutar del clima mediterráneo, con piscina privada y zona de barbacoa.
Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, amplitud y tranquilidad, a pocos kilómetros de la costa.
Solicite más información en Finques Rosmar
* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 330 m2
- Terreno 1154 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1994
Galleria
Ubicazione
Aiguaviva Parc