Favorito y comentario
Casa in calle bisbe massanet 6 in Muro
Caratteristiche principali
- 195 m2
- 1 hab.
- 1 bagno
- 1.103 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa para reformar cerca del Passeig de Sa Riba en Muro
Acogedora casa de 195 m2 construidos, ideal para reformar y convertir en el hogar de tus sueños.
Ubicada a solo 160 m del encantador Passeig de Sa Riba, esta propiedad ofrece un gran potencial.
Aunque actualmente está registrada en el catastro con uso industrial, existe la posibilidad de realizar el cambio a uso residencial.
La casa cuenta con conexión a agua y electricidad, lo que facilita el inicio de tu proyecto de reforma.
Muro es un pueblo al norte de Mallorca a tan sólo 10 km de la fantástica Bahía de Alcudia. Limita con los de Alcudia, Sa Pobla, Llubí, María de la Salud y Santa Margarita.
Ofrecemos asesoramiento personalizado con especialistas en financiación.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos ya que se han contrastado con la información del catastro. Inmocharme no garantiza su veracidad.
Los gastos de transmisión patrimonial, notario y registro corren a cargo del comprador.
Para más información contacte con nosotros. Somos Inmocharme.
Mallorca charme S.L. Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de les Illes Balears (ROAIIB): GOIBE722270/2024
ultima modifica
Distribuzione
- 1 stanza
- Superficie 195 m2
- Terreno 195 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1975
- Vicino ai trasporti pubblici