Favorito y comentario
Casa con parcheggio in Colegio Europa Espartinas
Caratteristiche principali
- 121 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.893 €/m2
Informazioni dettagliate
Espectacular Chalet Independiente de 1 planta!!!
VIVIENDA COMERCIALIZADA EN EXCLUSIVA!!
Estupendo Chalet Independiente de esquina de 1 planta, con parcela de 614 m², se distribuye en salón con cocina abierta y lavadero, 3 habitaciones (el principal tipo suite con baño privado y vestidor) y baño adicional. Amplio jardín trasero con trastero, y con capacidad para varios vehículos. La vivienda cuenta con Club Social con piscinas, gimnasio y zonas infantiles, deportivas y de restauración. Zona muy tranquila con Mercadona y demás a comercios a pocos metros.
Llámenos para ampliar información y concertar una visita con uno de nuestros comerciales. Los gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio ( ITP, notaría, registros e impuestos no incluidos). Disponemos de departamento Financiero.
P. D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de tercero. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.
#ref:U-3814
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 121 m2
- Terreno 614 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 2015
Galleria
Ubicazione
Colegio Europa Calle Tomas Campuzano