Favorito y comentario
Casa in des coco sn in Lloseta
Caratteristiche principali
- 300 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.317 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en venta en Lloseta
¡Descubre tu nuevo hogar en esta encantadora vivienda unifamiliar de 300 m² construidos! Situada en un solar de 550 m², esta casa de dos plantas ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. En la planta baja, encontrarás un amplio aparcamiento, un práctico almacén y un baño. Disfruta del espacioso jardín con terraza-patio, perfecto para momentos de relax al aire libre. La primera planta cuenta con acceso tanto desde la calle como desde el jardín, y te recibe con un generoso distribuidor.
La vivienda dispone de dos habitaciones dobles, ideales para descansar plácidamente, y una estancia que actualmente se utiliza como despacho con chimenea, perfecta para trabajar desde casa. El salón, con acceso directo a la cocina amueblada y equipada, es el corazón de la casa. Además, hay otra habitación individual y un baño completo. La joya de esta planta es la terraza cubierta que alberga un amplio y luminoso salón comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos.
Con armarios empotrados y en buen estado de conservación, esta casa ofrece una plaza de garaje para mayor comodidad.
No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad que combina espacio, funcionalidad y encanto en una ubicación inmejorable. ¡Es el momento de hacerla tuya!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 300 m2
- 2 bagni
- Lavanderia
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
des Coco Sn