Favorito y comentario
Casa in Callao Salvaje - Playa Paraíso Adeje
Caratteristiche principali
- 81 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 4.926 €/m2
Informazioni dettagliate
Oportunidad única en Callao Salvaje bungalow con gran potencial en Sueño Azul
***Callao Salvaje es una de las zonas más tranquilas y soleadas del sur de Tenerife, con todos los servicios a pocos pasos: supermercados, farmacia, restaurantes, parada de autobús y la playa de Ajabo, a solo 5 minutos caminando. Además, la zona está en constante desarrollo, con nuevos complejos residenciales, paseos marítimos modernos y planes para futuros campos de golf, lo que la convierte en una ubicación con gran potencial.
En este entorno se encuentra el bungalow del complejo Sueño Azul, con 81 m² construidos sobre una parcela de 225 m². La vivienda cuenta con un luminoso salón con cocina americana y salida a amplia terraza, tres dormitorios —uno tipo suite—, un segundo baño completo y un trastero. La terraza, parcialmente cubierta con pérgola, ofrece vistas parciales al océano y a La Gomera, mientras que la parcela privada dispone de jardín, zona de barbacoa y espacio para construir una piscina.
Aunque necesita reforma integral, muchas instalaciones ya han sido renovadas: ventanas, electricidad y saneamiento, además de rejas y toldos. Con la reforma adecuada, esta propiedad puede convertirse en una residencia elegante y exclusiva, ideal tanto para vivir todo el año como para segunda vivienda.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 81 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata