Favorito y comentario
Casa con riscaldamento parcheggio piscina in Alaró
Caratteristiche principali
- 350 m2
- 4 hab.
- 5 bagni
- 6.286 €/m2
Informazioni dettagliate
Villa moderna con vistas panorámicas y garaje en Alaró
En un entorno idílico con hermosas vistas encima de Alaró y a las montañas, se encuentra esta villa moderna. Un exclusivo diseño interior y exterior con el típico estilo mallorquín de piedra natural, los materiales de alta calidad y la tecnología de vanguardia le dan a esta propiedad un ambiente único y especial.
La superficie habitable consta de un amplio salón con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, cuatro dormitorios, uno de los cuales podría destinarse a gimnasio según las necesidades del nuevo propietario. En el área exterior, un precioso jardín mediterráneo rodea la fantástica piscina infinita, creando un ambiente perfecto para el descanso. Además, dispone de acogedoras terrazas ideales para disfrutar del clima mallorquín y un garaje que ofrece comodidad y seguridad.
Aviso Legal: Las visualizaciones que se muestran aquí tienen fines ilustrativos únicamente y son representaciones artísticas no vinculantes. Se reserva el derecho a realizar cambios en el diseño, las características y las dimensiones de la propiedad.
#ref:6239
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 350 m2
- Terreno 685 m2
- 5 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Esente
Galleria
Ubicazione