Favorito y comentario
Informazioni dettagliate
CHALET EN ANDOSILLA
Vivienda pareada con escalera individual CONSTRUIDA SOBRE UNA SUPERFICIE DE 828 METROS que consta:
0. - EN PLANTA BAJA: Dos zonas de garaje, Oficina, Despensa, Dos Baños completos, Cocina y Zona De Comedor o Bodega (540 Metros) con un JARDÍN DE 289 Metros.
1. - PLANTA PRIMERA (264 Metro de vivienda): consta de 4 HABITACIONES, 2 Cuartos de baño, Despensa, Office, Cocina, Comedor y Salón, TODAS LAS DEPENDENCIAS ACCEDEN A UNA TERRAZA QUE RODEA LA PLANTA CONSTRUIDA.
2. - SEGUNDA PLANTA: (169 metros construidos) y una terraza de 37 metros. ESTA PLANTA ESTÁ TOTALMENTE DIÁFANA.
Materiales de primera calidad en toda la vivienda, granito en las escaleras, mármol en los baños, madera de roble maciza en suelos puertas y armarios empotrados.
Por las características del inmueble se puede destinar a una vivienda en cada planta, así como dos garajes en la planta baja con su dos puertas de acceso a la calle independientes.
La localización del inmueble es muy céntrico y a la vez tranquila.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 828 m2
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
Galleria
Ubicazione