Favorito y comentario
Casa con parcheggio in Baeza
Caratteristiche principali
- 227 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 925 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa / Chalet adosado en venta en Calle la Trinidad, Baeza
¡Bienvenidos a esta magnífica casa adosada en venta!
En una zona inmejorable de Baeza, cerca de parques, colegio todo lo necesario esta de fácil alcance. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar luminoso y acogedor. Antes de entrar nos encontramos con un acogedor porche. Al entrar, te recibirá un amplio hall en la planta baja, que distribuye a un amplio salón que brinda mucha luz natural, un aseo, cocina con despensa para almacenamiento y un patio para disfrutar de los días mas agradables. En la planta superior encontraras tres amplios dormitorios uno de ellos con aire acondicionado, un baño completo y una terraza interior que también puedes darle múltiple aprovecho.
En el sótano nos encontramos con un amplio garaje para varios vehículos o para darle el uso que mas necesites.
La propiedad cuenta con calefacción de gasoil, lo que la hace perfecta para los meses de invierno. Con 227 m² construidos en una parcela de 123 m², esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa adosada!
¡Contáctanos ahora mismo para más información!
Referencia: B-0623.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITD, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio indicado.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 227 m2
- Terreno 123 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1999
Galleria
Ubicazione
Calle la Trinidad