Favorito y comentario
Casa in Ajo Bareyo
Caratteristiche principali
- 500 m2
- 6 hab.
- 2 bagni
- 900 €/m2
Informazioni dettagliate
AJO. Casas para reformar en magnífica finca de 12.000 m2
AJO. Inmobiliaria SOMOPLAYA e INMOLOREDO venden espectacular finca de 12.000 m² situada en Ajo, a tan solo 400 metros de la playa.
Cuenta con 2.150 m² de suelo urbano y una edificación existente de aproximadamente 500 m², distribuida en dos viviendas y dos almacenes.
La propiedad ofrece múltiples posibilidades, la rehabilitación de las construcciones actuales o su demolición para construir hasta dos viviendas unifamiliares independientes (en parcelas de unos 1.000 m² cada una)
Su ubicación, en el límite del suelo urbano y rodeada de terrenos protegidos garantiza un entorno inalterable, sin futuras construcciones, donde la tranquilidad, la naturaleza y la privacidad están aseguradas.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan un activo único, ya sea como residencia privada o como inversión en la costa norte.
INMOBILIARIAS en Somo y Loredo desde 1999.
Somos expertos en la zona y les ofrecemos los inmuebles que se ajustan a su búsqueda y necesidades.
Especialistas en la venta, alquiler para larga estancia, alquiler temporal, vacacional...
Realizamos todo tipo de gestiones y le ayudamos a encontrar su hipoteca.
Nuestro radio de acción es Somo, Loredo, Langre, Galizano, Suesa, Carriazo, Castanedo, Ribamontán al Monte, Marina de Cudeyo y Bareyo.
¡¡Llámenos y juntos encontraremos lo que busca!!
Inmobiliaria SOMOPLAYA: en Somo - Avenida Trasmiera 5 (junto a heladería Regma)
Inmobiliaria INMOLOREDO: en Loredo - Calle Bajada a la Playa 47 (junto a escuela de surf +QSurf) [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 500 m2
- Terreno 12000 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1940