Favorito y comentario
Casa con piscina in La Quinta Benahavís
Caratteristiche principali
- 317 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 4.700 €/m2
Informazioni dettagliate
Villas boutique en Benahavís para un estilo de vida de lujo en armonía con la naturaleza
Las villas pareadas de lujo tienen una ubicación ideal en Benahavís, una zona exclusiva de la Costa del Sol. La inmejorable situación del proyecto crea la oportunidad de disfrutar del entorno natural así como de unas impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo dentro de una tranquila zona residencial. Es el lugar perfecto para disfrutar del lujoso estilo de vida de la Costa del Sol, con restaurantes, tiendas y campos de golf cercanos.
Las villas con vistas al mar en Benahavís, Málaga, están cerca de uno de los famosos y elegantes clubes de golf que ofrecen servicios exclusivos a los residentes, incluyendo un restaurante, un bar y un gimnasio totalmente equipado, las pistas de tenis y pádel en jardines.
El complejo de villas boutique, que consta de 6 villas adosadas, está situado a sólo 5 minutos en coche de las playas de San Pedro Alcántara, a 8 minutos del famoso y glamuroso puerto de Puerto Banús, a 14 minutos de Marbella y a 15 minutos de Estepona.
Las villas orientadas al sureste en Benahavís se benefician de abundante luz natural durante todo el día y también de increíbles vistas panorámicas gracias a sus ventanales de suelo a techo. Cada villa permite disfrutar del entorno natural así como de impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo.
Las villas de Benahavís, elegantemente diseñadas, ofrecen una cocina abierta y un área social en la planta baja, con amplias terrazas para la vida exterior y un dormitorio. La planta superior cuenta con una amplia zona para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. La planta sótano ofrece 2 dormitorios y una gran sala de cine que puede ser modificada y personalizada, para adaptarse a sus necesidades.
Todas las villas disfrutan de aire acondicionado, jacuzzi y barbacoa en el solarium, sistema de calefacción por suelo radiante, dormitorios en suite y piscina infinita.
AGP-0340
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 317 m2
- Terreno 371 m2
- 3 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
La Quinta