Favorito y comentario
Casa in Benijófar
Caratteristiche principali
- 98 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 4.081 €/m2
Informazioni dettagliate
Villas elegantes en Monteazul: comodidad moderna Descubra estas modernas villas independientes en la popular urbanización Monteazul, una zona tranquila y consolidada con una ubicación ideal entre Benijófar y Ciudad Quesada. Aquí vivirá a poca distancia de restaurantes, cafeterías, supermercados y todo lo necesario para el día a día, a la vez que tendrá las playas de Guardamar del Segura a solo 9 km. El Aeropuerto Internacional de Alicante está a unos 38 km, y para los amantes del golf, La Marquesa Golf está a solo 5 km de las viviendas.
Las villas están ingeniosamente diseñadas en una sola planta y ofrecen un estilo de vida confortable durante todo el año. Constan de 3 dormitorios y 2 baños, el principal con baño en suite y un amplio vestidor. También disponen de un práctico lavadero independiente y aparcamiento privado en la parcela.
Los interiores son modernos y funcionales, con cocinas totalmente equipadas, baños completos con muebles y mamparas de ducha, y persianas motorizadas en todos los dormitorios. Las casas también cuentan con preinstalación de aire acondicionado para mayor comodidad.
Para aquellos que quieran crear su propio oasis, existe la opción de añadir una piscina privada o un solárium en la azotea, perfecto para días soleados y tardes al aire libre.
La zona es tranquila y está bien comunicada, con rápido acceso a la autopista AP7, que lleva a pueblos costeros, puertos deportivos, campos de golf y tiendas en tan solo unos minutos. Una opción ideal para quienes buscan una residencia armoniosa cerca de lo mejor del Mediterráneo.
Contáctenos hoy para reservar una visita y asegurar su nuevo hogar en Monteazul, Benijofar.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 98 m2
- Terreno 224 m2
- 2 bagni