Favorito y comentario
Casa in Cabra
Caratteristiche principali
- 231 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 212 €/m2
Informazioni dettagliate
VENTA EN CONDICIONES ESPECIALES CESIÓN DE REMATE
VENTA EN CONDICIONES ESPECIALES - CESIÓN DE REMATE
Situada en la Calle Nueva, en la localidad de Cabra, en Córdoba. Con una superficie construida de 231m². No se puede visitar el interior del inmueble. Distribuida en varias dependencias y servicios.
¡¡¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!!!
Se desconoce el estado ocupacional del inmueble. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
La adquisición del inmueble publicitado se llevará a cabo de forma exclusiva mediante cesión de remate, en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentra actualmente, sin que exista la posibilidad de compraventa directa.
En el Precio no está incluido los Gastos de ITP y registro
La fotografía no corresponde con el inmueble, solo la ubicación aproximada.
VENDE SINERGIA INVESTMENT
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 231 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1993
Galleria
Ubicazione
Calle NUEVA