Favorito y comentario
Casa in Casco Antiguo Cáceres
Caratteristiche principali
- 105 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 857 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en Plaza Italia
Maravillosa oportunidad de inversión en plaza de Italia.
La casa esta distribuida en dos alturas semisótano y primera planta. Con entradas que se podrían separar e independizar con tan solo un pequeño tabique.
En el semisótano nos encontramos dos habitaciones, una pequeña sala de estar, cocina totalmente equipada y cuarto de baño también completo.
En la primera planta y a pie de calle , tenemos un gran salón de mas de 20 metros cuadrados , una cocina diferenciada en dos espacios, un cuarto de baño completo y una habitación de tamaño mediano.
Si desea obtener más información sobre este magnífico inmueble, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en las oficinas de Inmobiliaria Fernández en Avenida Virgen de la Montaña nº 26 o Gil Cordero 16 de Cáceres. Estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles adicionales que necesite y concertar una visita para que pueda apreciar personalmente todas las ventajas que ofrece este inmueble. Recuerde mencionar la referencia del inmueble. Estamos a su disposición para hacer realidad sus sueños inmobiliarios.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 105 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1945
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Casco Antiguo