Favorito y comentario
Casa con parcheggio in La Palma Cartagena
Caratteristiche principali
- 227 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 1.053 €/m2
Informazioni dettagliate
Vivienda lista para entrar a vivir cerca de La Aparecida con gran parcela y 4 dormitorios
?? Casa de campo con parcela de 2.000 m² CERCA de la Aparecida
Si lo que buscas es una casa amplia, rodeada de tranquilidad y con parcela grande, esta es tu oportunidad. Situada muy cerca de La Aparecida, con acceso asfaltado, se trata de una propiedad ideal para quienes desean espacio, privacidad y una vida cómoda en el campo sin renunciar a estar bien comunicados.
La vivienda cuenta con:
• 4 dormitorios grandes, dos de ellos con armarios empotrados.
• Sala de estar y comedor independientes, para disfrutar de momentos en familia.
• 2 baños completos, funcionales y listos para el día a día.
• Cocina exterior con horno tradicional, un espacio único para cocinar de forma auténtica.
• Bodega y trastero, perfectos para almacenaje y conservar vinos o productos de la tierra.
La parcela de 2.000 m² ofrece muchísimas posibilidades: jardín, huerto, zona de juegos o simplemente un espacio abierto donde disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y privado.
Por motivos de privacidad, no disponemos de más fotografías de la vivienda. No obstante, la casa está en perfecto estado para entrar a vivir y se puede visitar sin compromiso para descubrir todo su potencial.
Es una casa de campo ideal para familias que buscan espacio, naturaleza y comodidad, con la ventaja de tener todos los servicios de La Aparecida muy cerca.
?? Una propiedad con metros de sobra, encanto rústico y muchas posibilidades para hacerla tuya.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 227 m2
- Terreno 2000 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 1995
Galleria
Ubicazione
La Palma