Favorito y comentario
Casa con riscaldamento parcheggio in Cehegín
Caratteristiche principali
- 750 m2
- 4 hab.
- 4 bagni
- 333 €/m2
Informazioni dettagliate
Se vende casa/chalet en Cehegin (Murcia), vivienda con materiales de alta calidad, la vivienda es súper cómoda, cuenta con unos 75
Se vende casa/chalet en Cehegin (Murcia), vivienda con materiales de alta calidad, la vivienda es súper cómoda, cuenta con unos 750m2 divididos en:
Planta baja a ras de calle, cochera muy grande para varios vehículos con un pequeño baño, otra cochera para más vehículos con una entrada a un salón/cocina súper grande con chimenea y baño.
1º planta cocina nueva sin estrenar, salón comedor enorme con salida a un amplio balcón, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y balcón, 1 dormitorio de matrimonio en suite con baño enorme incorporado, habitación lavadero, despensa, trastero.
2º planta cuenta con otra vivienda tipo apartamento con salón comedor con chimenea, cocina, dormitorio y una terraza muy grande con unas vistas impresionantes, (ACTUALMENTE ALQUILADA Y RENTUANDO), posibilidad de seguir con el alquiler.
- Calefacción completa, aire cc, alarma, roble, suelos de madera natural, cerramientos de aluminio de alta calidad, Vivienda con muchísimas posibilidades, mejor ver y comprobar, muy buena inversión.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 750 m2
- Terreno 250 m2
- 3 bagni
- 1 Bagno
- Cucina abitabile
- Lavanderia
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Vista sulla montagna
Galleria
Ubicazione