Favorito y comentario
Casa con piscina in Cox
Caratteristiche principali
- 74 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 1.688 €/m2
Informazioni dettagliate
Gran oportunidad !! Magnífico bungalow en Cox, con solárium y piscina comunitaria
Ref. V-1744. Magnífico bungalow de 74m2 en planta alta. Destaca por su ubicación de esquina, garantizando una excepcional luz natural en cada una de sus estancias sus estancias.
Ubicado en un entorno residencial tranquilo, privado y seguro, el bungalow se entrega totalmente amueblado y en un gran estado de conservación, ya que ha sido cuidado con mimo y detalle. ¡Listo para entrar a vivir!
La propiedad dispone de dos luminosos dormitorios, el principal equipado con prácticos armarios empotrados. Cuenta con un acogedor salón y dos baños completos: uno con una cómoda bañera y otro con pie de ducha.
Además, podrá disfrutar del agradable clima de la zona en su espaciosa terraza o en el exclusivo solárium privado de la planta superior.
El bienestar y el confort están asegurados gracias al aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, complementado con ventiladores en ambos dormitorios.
Por otro lado, el residencial ofrece una refrescante piscina comunitaria ideal para los meses de verano y la ventaja de tener todos los servicios esenciales próximos a su nuevo hogar.
¡Una joya que combina comodidad, seguridad y una excelente ubicación! ¡¡ No lo dude y contáctenos para concertar una visita y enamorarse de su nuevo hogar !!
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 74 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2008
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale