Favorito y comentario
Casa con riscaldamento parcheggio in Vilaboa Sur Culleredo
Caratteristiche principali
- 422 m2
- 6 hab.
- 6 bagni
- 1.421 €/m2
Informazioni dettagliate
Estupendo chalet en Culleredo
Estupendo chalet en Culleredo. Muy bien comunicado.
Se distribuye en: Planta baja de 153 m²: Garaje para 2 coches con portal automático; cuadro de calderas; baño completo con bañera; trastero y salón de juegos de 40 m² con instalación de chimenea exterior; Planta 1ª de 154 m²: salón-comedor de 40 m² en esquina con vistas al jardín ; cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (con muebles de roble y encimera de mármol); aseo; zona noble de habitaciones: 3 habitaciones y 2 baños completos (uno con bañera en suite y el otro con ducha hidromasaje con mampara de cristal); Planta 2ª de 115 m²: zona diáfana usada actualmente como salón de 55 m², 3 habitaciones y 2 baños (uno con bañera y el otro con plato de ducha en suite).
La vivienda se encuentra en perfecto estado, cuenta con aspiración centralizada, ventanas de PVC con rotura de puente térmico y apertura oscilobatiente, calefacción eléctrica y preinstalación de calefacción por gasóleo o gas.
Zona exterior de parcela cerrada de 1.900 m² con distintos tipos de árboles y frutales. Entrada finca con portón automático. Vistas a la ciudad, el mar y la montaña.
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 422 m2
- Terreno 1900 m2
- 6 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Senza aria condizionata
- Vista sulla montagna
Galleria
Ubicazione
Vilaboa Sur Rúa Polvorín