Favorito y comentario
Casa in Guadalobón Estepona
Caratteristiche principali
- 500 m2
- 5 hab.
- 5 bagni
- 4.300 €/m2
Informazioni dettagliate
VILLA DE ENSUEÑO CON VISTAS AL MAR
Espectacular villa de diseño contemporáneo con toques andaluces, pensada hasta el más mínimo detalle para ofrecer confort y exclusividad.
La vivienda cuenta con 5 amplios dormitorios y 5 baños, además de un elegante salón con grandes ventanales que llenan la casa de luz natural. Dispone de una cocina totalmente equipada, acabados de alta calidad y espacios diseñados para disfrutar tanto en familia como con amigos.
En el exterior, podrás relajarte en su piscina privada, disfrutar de un soleado patio y solárium, y aprovechar su parking con capacidad para 5 coches. Todo ello acompañado de impresionantes vistas al mar.
La ubicación es inmejorable: a solo 2 minutos de supermercados, restaurantes, farmacias, hospital y de la playa, además del acceso directo al corredor litoral.
Una oportunidad única de vivir en una villa de ensueño, rodeada de tranquilidad pero con todos los servicios al alcance de la mano.
Tu ilusión,en buenas manos.
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 500 m2
- Terreno 1054 m2
- 5 bagni
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 2024
Galleria
Ubicazione
Guadalobón Del Aire