Favorito y comentario
Casa in La Pinilla - Las Palas Fuente Álamo de Murcia
Caratteristiche principali
- 158 m2
 - 3 hab.
 - 1 bagno
 - 1.265 €/m2
 
Informazioni dettagliate
Tu refugio favorito para desconectar
Te presentamos esta encantadora casa rústica en Las Palas- Fuente Álamo , con un terreno de 9,000 m² que te ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. A tan solo unos minutos del pueblo, donde encontrarás todo lo necesario para tu día a día, y con una excelente salida a la autovía, ¡estarás perfectamente conectado!
La propiedad cuenta con:
La casa es tipo rústica con detalles que crean un ambiente acogedor y cálido, su fachada es perfecta para la zona para ser fresca en verano y cálida en invierno.
Dentro de la casa podemos ver una gran maravilla, quien no le gusta ir en invierno a una casa de campo y refugiarse con un buen libro, taza de chocolate o simplemente estar en tranquilidad estando cerquita de una buena chimenea perfecta para esas tardes de invierno.
Respecto a la cocina es independiente y amplia, ideal para preparar tus platos favoritos mientras conversas con la familia, con tus personas favoritas o perfecto para estar tú con una copa de vino.
Encontramos tres habitaciones, una de ellas en la zona abuhardillada, perfecta para tener tu hueco o lo que mas te guste.....lo dejamos en tu imaginación.
A la salida de la casa se encuentra una zona de jardín con una barbacoa de obra, el lugar perfecto para disfrutar de reuniones familiares y amigos al aire libre.
A parte de tener una casa de campo, cerca del pueblo consta de un gran terreno donde podrás perderte entre esos 9,000 m² de terreno con árboles y amplias zonas para disfrutar de la tranquilidad, dejar volar tu imaginación y si eres amante del deporte tienes un buen lugar para entrenar. 
Encontraras una casita adicional en el terreno, que puede servir como almacén o pequeño refugio.
La ubicación es ideal: cerca del pueblo para todas tus compras y con fácil acceso a la autovía, ofreciéndote lo mejor del campo con las comodidades de la vida moderna. ¡Una oportunidad única!
Para más información y visitas, no dudes en contactarnos, estamos deseando enseñarte esta propiedad no te vas arrepentir. ¡Hazla tuya hoy mismo!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
 - Superficie 158 m2
 - Terreno 318 m2
 - 1 bagno
 - ripostiglio
 
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1940
 
Galleria
Ubicazione
La Pinilla - Las Palas Camino MOJON-LAS PALAS