Favorito y comentario
Casa in Pozoalbero Jerez de la Frontera
Caratteristiche principali
- 102 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.206 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa en venta en Jerez de la frontera
FANTÁSTICA UNIFAMILAR ADOSADA DE 4 DORMITORIOS EN POZOALBERO.
¡Descubre tu hogar ideal!
Esta encantadora casa unifamiliar adosada te ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación. Con 105 m2 construidos.
En la planta baja, encontrarás un luminoso salón-comedor, un amplio dormitorio, cocina amueblada, baño completo y un patio trasero ideal para disfrutar de momentos al aire libre con su lavadero. La planta superior cuenta con tres dormitorios, el principal con terraza, un baño completo y un práctico armario empotrado en el pasillo.
La vivienda cuenta con la preinstalación de aire en todas las estancias.
Su amplio patio delantero es perfecto para recibir a tus invitados o simplemente relajarte en un entorno tranquilo.
La orientación garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Además, la ubicación es inmejorable: estarás cerca de comercios, farmacias, academias y parques.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu futuro hogar!
Disponemos de Servicios de Intermediación de Créditos para todos nuestros clientes.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 102 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2005
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Pozoalbero