Favorito y comentario
Casa con parcheggio in Parrilla Lorca
Caratteristiche principali
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 1.550 €/m2
Informazioni dettagliate
CASA EN VENTA EN EL CONSEJERO
M2 CASSA, tu inmobiliaria en Lorca, vende casa en zona del Consejero.
?? CASA EN VENTA EN EL CONSEJERO – 12.000 m2 DE PARCELA
?? Tranquilidad, espacio y calidad de vida en plena naturaleza
¿Buscas una vivienda donde disfrutar de la tranquilidad, el espacio y la privacidad? Esta propiedad en El Consejero puede ser la oportunidad que estabas esperando.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y está ubicada en una zona tranquila, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de escapadas en un entorno natural.
La propiedad cuenta con una amplia parcela de 12.000 m2, ofreciendo un gran espacio exterior y múltiples posibilidades para disfrutar de la vida al aire libre.
? La vivienda dispone de:
??? 3 dormitorios
?? 1 baño
?? Cocina independiente
??? Amplio salón-comedor
?? Porche, perfecto para disfrutar del exterior
?? Almacén
?? 12.000 m2 de parcela
?? UN ESPACIO PARA DISFRUTAR
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su enorme parcela, que proporciona privacidad, amplitud y numerosas posibilidades según las necesidades del nuevo propietario.
Un lugar perfecto para quienes desean alejarse del ruido y el ritmo de la ciudad y disfrutar de un entorno más tranquilo, rodeado de naturaleza y con espacio para toda la familia.
?? UNA CASA PARA VIVIR A TU MANERA
Si valoras la tranquilidad, el espacio exterior y una vivienda lista para disfrutar, esta propiedad merece una visita.
12.000 m2 de parcela + 3 dormitorios + porche + almacén + zona tranquila.
?? El Consejero
?? Contacta con nosotros para ampliar información y concertar una visita.
Ven a conocerla y descubre todo el potencial de esta propiedad. ¡Puede ser el lugar que estabas buscando!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 100 m2
- Terreno 12000 m2
- 1 bagno
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Posto auto