Favorito y comentario
Casa in Marchena
Caratteristiche principali
- 291 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 680 €/m2
Informazioni dettagliate
CAMPO CON PISCINA EN EL PELOTONAR
Disponible este fantástico campo de ensueño entre Marchena y la Puebla de Cazalla.
Dispone de un terreno de 1.500m2, con una vivienda totalmente reformada.
Accedemos a una entrada hormigonada, que es la zona de aparcamiento. A su izquierda podemos ver la zona de huerto, lo que mantiene la esencia rural. Y al fondo podemos observar la zona de piscina- barbacoa y la vivienda.
La piscina está rodeada de césped natural, y en la zona de barbacoa tiene un amplio porche con cocina integrada. También en el exterior cuenta con un baño completo con placa de ducha y una habitación para la depuradora usada, además, como almacén.
La vivienda, totalmente reformada es amplia y práctica. Toda en planta baja se distribuye en un amplio salón con chimenea, cocina-comedor, 3 habitaciones, la principal con vestidor y un baño que dispone de bañera y placa de ducha.
Este inmueble se encuentra en un estado impecable, totalmente reformado y cuidado. El camino es accesible, a dos minutos de la carretera.
¡Visítelo sin compromiso!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 291 m2
- 2 bagni