Favorito y comentario
Casa con riscaldamento parcheggio in Roda San Javier
Caratteristiche principali
- 300 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 1.767 €/m2
Informazioni dettagliate
Increíble chalet de 4 dormitorios y 2 baños en una gran parcela en Roda, San Javier
5 Real Estate está encantada de comercializar este magnífico chalet de 4 dormitorios y 2 baños en una gran parcela con garaje privado y amplias terrazas en Roda en San Javier.
Este encantador chalet ofrece la combinación perfecta de comodidad y conveniencia. Con 4 dormitorios y 2 baños repartidos en un amplio espacio de 300 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para familias que buscan un refugio acogedor.
Ubicado en una zona privilegiada con fácil acceso a diversos servicios, este chalet cuenta con proximidad al aeropuerto, montañas, playas y campos de golf. La propiedad cuenta con una hermosa terraza, garaje, calefacción y un hermoso jardín para disfrutar de los días soleados. La casa de una sola planta está equipada con lavadora, aire acondicionado y armarios empotrados, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda.
La propiedad ofrece impresionantes vistas al campo, con doble acristalamiento y mosquiteras para mayor comodidad. Disfrute relajándose en el comedor o disfrutando de la luz natural de la orientación solar orientada al este. Desde vistas a la urbanización hasta la conveniente proximidad a restaurantes, zonas comerciales y campos abiertos, este chalet ofrece un estilo de vida tranquilo y conectado.
Convenientemente ubicado cerca del transporte público, con múltiples paradas de autobús a pocos pasos, viajar por la ciudad es muy fácil. Ya sea que se dirija al hospital, la farmacia, las escuelas o explore las atracciones cercanas, la accesibilidad de esta propiedad la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de vida conveniente y cómoda. No te pierdas esta fantástica oportunidad de llamar a este encantador chalet tu nuevo hogar.
Póngase en contacto con 5 Real Estate para concertar una visita.
5 Real Estate es la agencia inmobiliaria internacional de servicio completo y tarifa fija de más rápido crecimiento en España, con numerosas oficinas en el norte y sur de la Costa Blanca, así como en la región de Murcia.
Estamos comprometidos a brindar un servicio transparente y de primera clase a todos nuestros clientes, ya sean compradores o vendedores. Desde el momento en que se ponga en contacto con nosotros por primera vez, se dará cuenta de la diferencia que ofrecemos y promovemos como estándar. Puede estar seguro de que está tratando con profesionales eficientes y confiables con muchos años de experiencia en bienes raíces españoles.
En 5 Real Estate solo vendemos propiedades que están listadas directamente con nosotros, lo que significa que conocemos personalmente a cada uno de los vendedores, sus casas y las áreas en las que se encuentran. Dada nuestra amplia cartera de propiedades listadas directamente, estamos seguros de que podemos encontrar la propiedad adecuada para satisfacer sus necesidades.
Por lo tanto, haga una consulta hoy y descubra por qué somos tan diferentes y por qué nos estamos convirtiendo en el agente elegido tanto por compradores como por vendedores.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 300 m2
- Terreno 2108 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Roda Avda Marques Rozalejo PBJ