Favorito y comentario
Casa con parcheggio in Teba
Caratteristiche principali
- 420 m2
- 5 hab.
- 2 bagni
- 300 €/m2
Informazioni dettagliate
GRAN OPORTUNIDAD EN TEBA PARA REFORMAR!
Historia, encanto andaluz y una inversión con enorme potencial turístico ??
En pleno corazón de Teba, Málaga, se encuentra esta espectacular casa señorial con muchísimo carácter y posibilidades infinitas. Ideal para reformar o desarrollar un proyecto turístico con gran rentabilidad. ??
La propiedad conserva su esencia andaluza, destacando su precioso patio central de luces con lucernarios, que llenan cada rincón de luz natural y crean un ambiente único. ?????
Cuenta con dos edificaciones independientes, perfectas para crear varios apartamentos vacacionales o un exclusivo alojamiento boutique. Dispone además de 5 habitaciones, una impresionante terraza superior de casi 200 m2 ?? ideal para chill-out, solárium o zonas comunes, espacio para piscina ????? y un amplio garaje con capacidad para 3 coches ??????.
?? ¿Por qué invertir en Teba?
Teba es un pueblo andaluz con mucha vida y ambiente durante todo el año ??. Conocido por eventos como la Fiesta del Queso ?? y el festival Teba Rock ??, además de su cercanía al famoso Caminito del Rey, situado a solo 15 minutos, uno de los destinos turísticos más visitados de Málaga. ??
?? Destaca por su impresionante Castillo de la Estrella, una histórica fortaleza árabe que atrae turismo durante todo el año gracias a sus espectaculares vistas y gran valor cultural ???.
? Ideal para:
?? Apartamentos turísticos
?? Hotel boutique con encanto
?? Gran vivienda familiar con potencial
?? Una propiedad única donde la historia, el encanto y la rentabilidad se unen en uno de los pueblos con más esencia de Málaga.
“Las imágenes mostradas han sido generadas con inteligencia artificial y sirven únicamente como propuesta visual para que pueda apreciar el potencial de la vivienda. No representan el estado actual del inmueble, pero sí posibles ideas de distribución y decoración.”
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 420 m2
- Terreno 490 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 1980