Favorito y comentario
Casa con parcheggio in Ubrique
Caratteristiche principali
- 184 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 1.250 €/m2
Informazioni dettagliate
VENTA CASA CON GARAJE Y PATIO
¡Oportunidad única en Ubrique! ?? Presentamos esta encantadora casa de dos plantas, más planta sótano con garaje,ubicada en la exclusiva zona de Mirasierra, ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad.La vivienda se compone de tres habitaciones dobles ??? y una sencilla, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, dispone de dos baños completos ???? y un aseo adicional conveniente.
El interior destaca por su luminosidad ??; contará también con armarios empotrados ?? que optimizan el espacio disponible. En el dormitorio principal encontrarás aire acondicionado ??,para tu comodidad durante los meses más calurosos y un amplio amplio balcón con vistas a la sierra.
Disfruta al máximo del tiempo libre con su patio interior ?? perfecto para reuniones familiares o momentos relajantes después del trabajo, mientras que el porche delantero te da esa bienvenida especial cada vez que llegues a casa.
Ubicada cerca del centro urbano ?? donde tendrás accesibilidad inmediata a autobuses públicos?? así como colegios ????? e instalaciones infantiles???? lo convierte en un lugar excepcional tanto si eres pareja joven como si tienes niños pequeños!
No pierdas la oportunidad ¡agenda tu visita hoy mismo! ????
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 (11 Octubre), informamos que los gastos notariales, registrales e impuestos no están incluidos en el precio publicitado (€). ¡No pierdas esta oportunidad única! ??
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 184 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Vicino ai trasporti pubblici